Más sobre nosotras

Martina Gual Grados

Me llamo Martina y soy de Barcelona. Soy enfermera y estudié la residencia de matrona en Londres. Como enfermera tengo experiencia en servicio de urgencias y emergencias y en traumatología. En 2013 decidí mudarme a Londres para aprender inglés y estudiar la especialidad de matrona.  En 2017 acabé la especialidad y hasta el día de hoy sigo trabajando de matrona en Londres. Me apasiona mi trabajo  y tengo especial interés en terapias alternativas como acupuntura, aromaterapia y yoga así como en parto natural y lactancia materna. Espero que en Baby Mama Matronas encontréis una fuente de conocimiento que os ayude a tomar decisiones con fundamento científico.

Cati Torres Bonnin

Me llamo Cati y hace casi 7 años me mudé a Londres con el fin de cumplir mi sueño y poder convertirme en matrona. Trabajé unos años como enfermera y en la unidad de neonatologia. En 2017 me gradué como Matrona en la Middlesex University de Londres y desde hace 3 años trabajo como Matrona en un hospital de Londres . Aparte de viajar, mi trabajo es mi otra pasión.

Tengo especial interés en lactancia materna, cuidados del recién nacido, cuidados de la mujer durante el embarazo . Estoy formada en Acupuntura para tratar dolencias en el embarazo, parto y postparto. Espero que con Baby Mama matronas encuentres la información que necesitas para sentirte empoderada y poder tomar las mejores decisiones para ti y tu familia.



%d bloggers like this: